12/13/2012 11:14:00 p. m.
3
Texto: Ryuyin
Kameko: Ryuyin

De Concomics - 8 y 9 de Diciembre 2012

Pues este fin de semana tuvimos la oportunidad de estar en la Concomics Artist 2012 en Guadalajara, la cual como ya es común, se realizo en las instalaciones de la EXPO. Si bien no pudimos estar mucho tiempo por cuestiones fuera de nuestro control si pudimos observar que Concomics esta volviendo a apostar por los invitados internacionales, trayéndonos no solo uno o dos, sino varios que hicieron las delicias de los fanáticos que visitamos esta convención. 

Por el lado de los invitados cosplayer, nos trajeron a dos hermosas Cosplayer, Riddle y Lindze quienes trajeron unos estupendos cosplay y nos dejaron ver la excelente clase de personas que son conviviendo con todos los asistentes




y para todos los fanáticos de los Power Ranger (que se que tenemos a varios en nuestras filas) dos invitados de lujo, ambos de de nombre Jason. Jason Narvy y Jason Faunt quienes interpretaron a Skull (de las primeras temporadas) y Wes Collins (el Ranger rojo de Time Force) respectivamente



y no solo esto, por que como el nombre lo dice, esta es la Concomics Artist, y los maestros de la ilustración no se hicieron esperar trayéndonos a grandes maestros y dándonos la oportunidad de poder mostrar nuestros trabajos y tener de primera mano la opinión y consejo de profesionales de talla mundial






y por ultimo un actor de doblaje muy querido por todo nosotros, Victor Ugarte quien se encarga de darle la vida a Sasuke Uchiha, Goten adulto de Dragon Ball GT y mi gran favorito, la Pulga de Mucha Lucha.


Como vemos, Concomics nos trajo un sin fin de invitados que de verdad nos trajeron una grata sorpresa y un fin de semana inolvidable. y si bien no pudimos estar mucho tiempo y no tenemos vídeos de este evento, lo que si tenemos es una pequeña Galería de algunos de los excelentes cosplayer que asistieron a la Concomics




NOTA: Si quieres tus fotos a FULL Calidad por favor manda un e-mail a ilovecosplayvideos@gmail.com indicándonos cuales son las fotos que quieres (poniendo el link de picasa) Gracias

Esto fue solo un poco de lo que se vivió, ahora ustedes cuéntenos ¿Cómo se la pasaron en esta Convención? ¿Qué les gusto y que no les gusto? por mi parte me despido, no sin antes recordarles que I Love Cosplay

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Ryuyin, soy Javier Gallardo, pues mira primero te felicito por el esfuerzo que haces por darle un espacio a los fans, tengo apenas un año siguiendo tu blog, lo descubri la pasada conmics artist 2011.

Sin embargo te voy a decir algo, no me gustó tu review sobre la convencion, ya que a mi gusto fue muy mala, no se compara a lo que una vez fue, nos traen invitados internacionales para impactarnos y seguir cobrando una inmerecida entrada. Se que quieres saber nuestras opiniones y aqui te las dejo, en mi opinion, fue un robo lo que nos cobraron la entrada, muy mal organizados como siempre, los puestos queriendola sacar el triple a lo que realmente valen las cosas, NADA DE VARIEDAD, las invitadas, como unas divas que le hicieron el favor a los indios de mexico, y esque ellas piensan que nadie habla su idioma y yo las escuche burlarse de la gente "prietita y fea de mexico", ya nos habian hecho groserias la gringa lillyxandra y su compañera cuando vinieron el 2009 a concomics artist, recuerdo que concomix recibio varias quejas ese año sobre ellas.

Y el ambiente no es lo mismo y culpo a las nuevas generacion de chavitos babosos de 16 años que no tienen educacion ni respeto por nada, todavia a nosotros nos toco que nos dieran mas educacion nuestras madres, la generacion de ahora esta muy vacia, frivola y en extremo superficial.

No son fans, solo van a lucirce como en pasarela con su cosplay y cuando les preguntas ¿de quien vienes? te dicen: hay no se pero estaba cool el traje. No posaban como el personaje sino como tops models y algunas de esas niñas frivolas estuvieron criticando a hombres y mujeres que sí se pueden llamar a si mismo cosplayers.

Eso de que no saben de quien van me paso 7 veces en esta convencion. Soy camarografo aficionado desde hace 10 años y creeeme que tanto la convencion como el ambiente solo se han ido para abajo.

Anónimo dijo...

Al fin las fotos de concomics! tubimos que llegar al 2013 para ver las del 2012 T-T...

Todo muy bien ryukun pero...en verdad, nunca entras a la convencion ni te estas mas de 5 minutos verdad?

La convencion estuvo malisima, concuerdo con el otro comentario, nos traen gente de afure para taparnos la boca pero el evento en si es un asco. Se me hizo un robo lo que pague por la entrada, fiasco. Y es verdad, la nueva generacion esta del asco tambien.

Anónimo dijo...

Buen trabajo, que bueno que aun existe gente como tú que eres respetuoso y te tomas esto en serio como profesional, ya que estúpidos como los de zapping tv que siguen haciendo de las suyas solo usan la cámara para hacer y decir pendejadas.
Sigue con el respeto siempre, nunca cambies.