9/06/2013 02:16:00 p. m.
0
Texto: Ryuyin


y como lo habían pedido, comenzaremos a traer recomendaciones de juegos y aplicaciones para #Android, hoy toca el turno de



                                                             Asphalt-8-Airborne

Si te gustan los juegos de carreras no podrás dejar pasar esta nueva entrega de Asphalt de la compañía #Gameloft.

Como su nombre lo dice, Asphalt-8-Airborne estará enfocado en dar grandes saltos y piruetas en el aire, con las cuales podrás ganar puntos y cargar tu nitro para rebasar a tus competidores en la pista. Pero esto no es todo, también podrás escoger entre una infinidad de carros al igual que ir mejorando cada uno de ellos con el dinero que vas obteniendo en cada competencia.

Asphalt-8-Airborne cuenta  con diferentes modos de juegos, desde la Carrera Clásica en la cual tienes que quedar en el primer lugar para ganar, hasta el modo infección en donde el último lugar tomara un virus que hará que su conducción se empeore y le da un tiempo antes de explotar, pero a cambio le deja usar nitros infinitos, todo esto pasando por modos cómo derrapes, choques, eliminación por tiempo, etc.

Cada misión tiene pequeñas pruebas extras con las que podrás completar cada nivel al 100%. Estás pruebas pueden variar entre derribar a un número de adversario, quedarse un determinado tiempo en el aire, hacer vueltas de helicóptero o de tonel.

En cuanto al gameplay puedo decir que es muy bueno, puedes optar por usar el acelerometro de tu equipo o usar controles touch (los cuales me sorprende  lo fácil que son de usar). El carro acelera por si mismo, nosotros sólo nos tenemos que preocupar por manejar y por meter el freno para conseguir derrapes. También cuenta con la opción del Nitro, el cual, sabiendo aprovecharlo, te puede hacer rebasar a tus rivales o derribarlos usando el "Nitro Perfecto"

Y si te gusta la competencia, cada que acabas una carrera tu "sombra" será subida al servidor (si así lo deseas) y así podrá estar lista para que tu o cualquier persona del mundo que posea el juego pueda competir contra tus mejores tiempo. También existe la modalidad de juego en linea en donde te podrás medir con otros usuarios en tiempo real.

Tal vez, el único punto malo es que por los requerimientos gráficos (que en verdad parecen pertenecer a una generación como la de Play Station 2) se te aconseja usar un equipo con un procesador de 1.4 Ghz o de doble núcleo

Si quieres conseguir este increíble titulo puedes adquirirlo por sólo $13 MXN en la Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM&hl=es-419

Esperamos que disfruten de este juego y cuéntenos, que otros juegos o aplicaciones les gustaría que revisáramos.


Me despido no sin antes recordarles que soy Ryuyin y I Love Cosplay

0 comentarios :