1/07/2010 02:46:00 a. m.
7
Hola!! aki Ritsuka ^^, Br3n y yo queremos invitar a cualquiera que este interesad@ en participar en un grupal del juego Magna Carta.

Este sera realizado el domingo 23 de mayo en concomics 2010

REQUISITOS:
° Tener cierto parecido con el personaje.
° Esforzarse en el traje.
° Tener disponibilidad para sesion de fotos el día de la convención.

NOTA:Usaremos los personajes de las 3 versiones para que tengan más de donde elegir.

Si quieren unirse manden un mail a ritsukakitsune@hotmail.com o contacten a Br3n ^^

Los siguientes personajes YA FUERON ELEGIDOS:

Lehas: Fancosplay
Agreian: erick
Celestin Roaa: Lunai
Alodia: Mikorihime
Rianna: Marisol
Juclecia: meimi-chan
Landrinne: Chikane Chan
amila: Harly grace
Justina: misa kurenai
Felicia: Neko Yuki
Zephie: Tsubasa
Juto: Danteran
Clare setilan: Br3n
Roxy midka: Ritsuka
Reith: Sakurita
Adora:Andy
Calintz: ZeroTsuki
Rue: pirataale
Estell: ReginaFairy
Crocell Reeden: zaago
Princess Rose: fabii
Melisa Tiss: apartado
Arlenda: Konan
Chris Arcway: Dietrich

El resto de los personajes estan disponibles.

Abajo pueden chekar imagenes d los personajes, los nombres d los mismos estan escritos abajo d la imagen ^^
Nota: d algunos no me c los nombres, a esos les puse puntos suspensivos :P


CALINTZ (ZeroTzuki), REITH (Sakurita), HAREN, EONIS MILAN, CHRIS ARCWAY (Dietrich)


AZEL, MAYA, LEHAS (Fancosplay), AGREIAN JEI OWEN (Erick), LADRINNE MILIRE OWEN


RAUL, JUSTINA (misa kurenai), RIANNA (Marisol), ASTAL, ELAINE CRANE


SERINA, AMILA REITH (Harly Grace), ORHA DUREN, LOTHY (ROXY) MIDKA (Ritsuka), CARIAN LORA


AZADHI ZOREN, ..., ..., PRINCESS ROSE (Fabii), ALODIA (Mikorihime-Helderth)


..., DONATTA, ..., ..., ..., ARLENDA (Konan)


JUTO (Danteran, ZEPHIE (Tsubasaglz), RUE (PirataAle), CLARE SETILAN (Br3n-Sayuri),MELISSA TISS (apartado), CELESTIN ROAA (Lunai)


ARGO, CROCELL REDEEN (Zaago), RAUD, ALEX LAIMON, ELGA, SHAUENZEIT


CHELSEA, ADORA (Andy), JUCLECIA (meimi-chan), ROFFMA, TRISTAN


ESTELL (Regina Fairy), FELICIA (Neko Yuki), ROSE, FERENAN, JOKER


GILBERT, WILLIGHT, LADRINNE (Chikane-chan), HELIOS, LEONA, SHURENLORD

ANIMENSE A FORMAR PART D ESTE GRUPAL ^^

7 comentarios :

notFound dijo...

waaa q emocion :D!!!
veran que nos ira muy biiien!!! wiiii!

saludsh
att mandy!!!

Ferik n ReginaFairy dijo...

siiii! ya stoy asiendo mi cosplay
muxa suerte a todos

atte. ReginaFairy

Harly Grace dijo...

Mi emocionada!!!...mucho!!!... estoy impaciente porque ya sea el grupal!!!...serémos la onda!!!...ánimo chicos!!!

LunaMaster dijo...

hawwwn me encantaria hacer de Maya... pero, no creo alcanzar T-T tengo otro proyecto encima...
waaaaaaaaaa T_________T

Unknown dijo...

alguien sabe como se llama el personaje al lado de "konan" ONEGAI! DIGANMEEEE y me animo a hacer el cos :D

Belle Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belle Alice dijo...

Wiiiiiiiiiiii falta poco para la Concomics en GDL estare por alla con Azel ya los quiero ver!!! me come la emocion ya que sera mi primer crossplay wiiiiiii ^-^