3/01/2010 12:10:00 p. m.
6
Hola, bueno antes que nada muchas gracias por apoyar este proyecto!!!!.

Ahora si, como sabrán, el fin de semana pasado nos fuimos a la Concomics en Morelia, y parece que ha habido mucho movimiento en el blog, tanto que Azuka momo tiene 40 votos!!!!!!! (eso es más de 30 en solo 2 días!!!!) Muchas Felicidades!!!!!. Como quisimos adelantar las entrevistas nos vasamos con los resultados que estaban hace unas semanas, por lo tanto ya estan los Cosplayers elejidos para Marzo y Abril, pero aun esta la pelea por quién saldrá en Mayo!.

Así que la pelea para Mayo está entre Azuka Momo, seguida por Drian y Fabii (Todos saldrán, el punto es quien saldrá primero) El que tenga el puntaje más alto para las primeras semanas de Abril será el Cosplayer de Mayo.

Pongo este escrito para explicar el sistema de elección. y que no piensen que nosotros ponemos a las personas solo por nuestro capricho.

Aprovechando este espacio, agreguen en sus comentarios los cosplayers que quieren que salgan en la segunda mitad del año, al igual que las personas, lugares, o temas que quieran que aparezcan en este espacio para ustedes.

Se despide Ryuyin!

6 comentarios :

asuka dijo...

awwww ke bueno ke les fue exelente en morelia >.<!!!aww!! si yo no sabia ke estaba en las votaciones como hace un dia me entere!!
waiiii muxas gracias enserio T^T me da nostalgia porque a mi nunca me han considerado buena cosplayer y nunca he estado en ningun lado enserio gracias !!!!
awwww miiiii kerer ser la cosplayer de mayo T^T es mi cumple en mayo :D estubiera genial si pudiera ser la de mayooo awwww bueno ya muxo emocion! los kieroo wiii saludos! a br3n a ritsuka a ti y a los demas n////n

Drian dijo...

yeah, aqui esperando a que cuenten que tal estuvo la concomics alla en morelia, y si meeeeeendiga asuka ya nos doblo a todos en votos, pero se le quiere a la mushasha, bueno cuidense y pasenla coqueton

asuka dijo...

awwww gomen ne!! pero eske no sabia y cuando supe puse en mi metro ke votaran y de un derepente llevaba muxos O.O!! awww kawaii

no me maten X_X yo pense ke nadie votaria!! pero la verdad me gustaria salir para mayo ya ke cumplo años *o*

notFound dijo...

hahaha aww pues que genial q les fue de lujo ya andaba viendo las fotos n.n muy geniales aunq no vale haha casi no salen ni ryuyin ni Luzbel jajajaja y deben salir tds!!! jijiji
pero weno
y yo voto por Asuka momo!!! :) se lo merece!!! wiiiiiiiiiiii!!!
y por Drian y por fabii jajajaja
ashhhq dificil pero weno se les quiere :) xaOo!!!

aTT. Mandy / Zerotsuki...!

Fabii_Kawaii dijo...

Waaaa mi okasa... la regañare -3- siempre dice ke no es de las mejores o cosas asi... yo no lo creo asi... pero SIEMPRE dice lo mismo u.u no me lee.. ni escucha

Ademas no hagas las cosas por los demas n.n hazlas disfrutandolo tu y te aseguro ke muchos adoramos tu trabajo... sobretodo Ema Ai n.n Te mereces ser la cosplay de Mayo (a fabii ponganla hasta el ultimo XP)... y yo doi tons mi voto por Asuka y despues si aun se puede Drian y por Fabii neee esa ke XP...


Ya vi las fotos de Morelia Ryuyin te lucisteee y Br3n ke sexy se ve con ese cosplay fantasticas fotos y cosplays muy interesantes n.n me alegra ke la hayan pasado bn

Fabii_Kawaii dijo...

NO podia firmar XD mi memoria pa estas cosas es mala D: XD

saludos