12/01/2010 11:03:00 p. m.
5
Texto: Ryuyin
Vídeo: Ryuyin
Kameko: Ryuyin

De Sesión de fotos a Paty-Cosplayer del mes de Noviembre 2010-I Love Cosplay

Hola a todos, aquí está nuestra cosplayer de Noviembre, la increíble Paty. Esta entrevistaes realmente especial para mi ya que se juntaron muchos factores. El principal de todos es poder entrevistar a Paty alguien a quien muchos admiramos por su dedicación, aportes y sobretodo buena vibra y mistad. Otra de las cosas es que no quería dejar nada de información fuera del vídeo. Se que muchas personas querían saber muchas cosas de Paty y quería despejar el mayor numero de dudas. Tuve que grabar la entrevista dos veces, mi computadora se tuvo que formatear, pero después de todo se logro y aquí está.

La vedad espero que sea de su agrado y que puedan tener un poco de lo que pude vivir. La verdad Paty es una persona increíble, humilde y llena de un montón de buena vibra.

Por cierto, ¡Este es nuestro vídeo numero 200!





PD: Algunas personas que deberían aparecer en el vídeo no salieron por que el audio de esas partes quedo dañado y no se pudo recuperar.

Sin más aquí les dejo la galería de Fotos a Full Calidad

De Sesión de fotos a Paty-Cosplayer del mes de Noviembre 2010-I Love Cosplay

Saludos y recuerden que I Love Cosplay

5 comentarios :

Paty dijo...

Ey!!!
Muchas gracias a todo el equipo de I Love Cosplay por elegirme ser la Cosplayer del Mes de Noviembre, por la sesión de fotos y por la entrevista.
Gracias Ryuyin, eres un excelente kameko y editor.
Le mando un gran saludo y que viva el cosplay!!!

Ryuyin_Ovi dijo...

Muchas gracias Paty, la verdad fue un verdadero placer poder realizar esta entrada y espero que no sea la única ocasión que podamos estar en contacto

notFound dijo...

Que padre entrevista, n.n ya esperabamos verla por aqui, ya que sin duda como comentan es una inspiracion a nivel cosplayer...
Y sin duda una chika muy agradable!! saludosh!! ^^

Mariam dijo...

Me encantó la entrevista =) había tenido oportunidad de ver a Paty solamente una vez, en la ECOM del año pasado, pero fue de lejos y no llegué a conocerla.
Con esto creo que tengo una mejor perspectiva del tipo de persona que es, y me pareció muy agradable =)

I Love Cosplay dijo...

Si, Paty es la onda!!!!!