11/13/2011 03:13:00 p. m.
1
Texto: Ryuyin
Kameko: Ryuyin
Vídeo: Beto Dueñas


Hola a todos, Noviembre es el mes de los muertos, al menos en México, y por tal razón hoy les traemos la sesión de fotos de la ZOMBISHION en su segunda edición. (el año pasado tuvimos la fortuna de que nos invitaron a la primera edición, y este año repetimos XD)

Cosas raras pasaron, cosas raras e inexplicables como está:


Se fijaron que raro fue, yo no tengo carro O.o.

 Pero bueno, nos dimos a la tarea de tomar algunas tomas de está edición que tuvo a grandes celebridades, entre ellas Blue Dunkel quien después de su especial de Terror quedo así.



De verdad una felicitación a todos los que nos acompañaron en esta sesión, la caracterización les quedo de lujo y verdad que en un tiempo más, no tendrán nada que envidiarle a los maquillistas de películas de Zombie.
(Viendo algunas de las fotos me dan ñañaras XD)

Pues sin más, aquí les dejo la galería a FULL Calidad para que puedan descargar las fotos y sientan el terror a 18 Megapixeles XD


 NOTA: Recuerda que con JDownloader no tienes que estar esperando a ver cuando termina de descargarse cada archivo, solo copias el link  de la carpeta de descarga y JDownloader se encarga de descargar todo y unirlos

Espero que disfruten está escalofriante galería al igual que nosotros disfrutamos en  tomarla.
Nos estamos leyendo (en esta vida o en la otra buajajaajaja) y recuerden que
I Love Cosplay

1 comentarios :

Yunyu dijo...

Zombis¡ como es que van dos años y yo no me entero de esto hasta que ya pasó?

Genial y que bueno que sea en Noviembre como debe ser, esto es México.