12/06/2011 01:00:00 a. m.
2
Texto: Ryuyin
Vídeo: Ryuyin

Hola, esta es justamente nuestra entrada 101. También estamos a punto de cumplir dos años y hoy damos la genial noticia de que estrenamos nuestro nuevo canal de youtube

he aquí el primer vídeo!



Para no perderte ningún vídeo suscribete a nuestro canal en http://www.youtube.com/ILoveCosplay2

Muchas gracias a todos por acompañarnos estos dos años y ahora esperen nuevas sorpresas que pronto llegaran

y recuerde que I Love Cosplay

2 comentarios :

Yunyu dijo...

Wow, 2 años casi, se pasan rápido, de hecho yo los conocí, bueno conocí el blog hace 2 años, (porque a ustedes todavía no tengo el placer)¡Ósea que estaban recién sacaditos del horno cuando los conocí! La verdad cuando vi el blog por primera vez yo creí que el blog ya tenía su buen tiempo de existencia porque desde un principio se veían profesionales, y la verdad el tiempo demostró que sí lo eran, si bien eran nuevos siempre lo han hecho genial y ahora que ya tienen estos 2 años de experiencia, cada vez mejor y mejor, felicidades. Bueno ojala que hagan alguna celebración para festejar en cumple del blog porque se lo merecen, que sigan teniendo muchos éxitos y sigan siendo orgullo y recinto de el cosplay mexicano, y adelante porque I love cosplay.

Ryuyin_Ovi dijo...

T.T nos vas a hacer llorar Yunyu.

Muchas gracias por tu apoyo y palabras, son este tipo de cosas y sobre todo los amigos que vamos haciendo lo que nos anima a seguir adelante.

Por cierto, tenemos pensado hacer un reportaje del Instituto México-Japones Nichiboku. ¿Nos apoyas?