1/24/2012 02:56:00 a. m.
2
Texto: Ryuyin
Vídeo: Ryuyin


Hola a todos. Como sabran Megaupload, el lugar en donde teniamos nuestras fotos a Full calidad fue cerrado por tal motuvo estuve un poco ocupado pero ya volvimos. Por si alguien se preginta que estaba haciendo, aqui les dejo este pequeño video que ilustra lo que me fui a hacer


2 comentarios :

Yunyu Ina dijo...

Sí, es el 2012, la pereza se acabo, no podemos seguir diciendo “ya ni modo”, no pueden manejar ni decidir nuestras vidas, y es más que injusto que hayan arrestado al creador de megaupload, el no es responsable por lo que otros subieron, el gobierno sólo busca a quien echarle la culpa aun sin auténticos fundamentos para ejercer la ley para demostrar que pueden hacer lo que quieran, pero se acabo, no somos débiles, de no ser por nosotros ningún gobierno tragaría ni se pagaría sus lujos ni investigaciones que usan en nuestra contra, ya estuvo de manipulación, todos juntos somos el poder.
NO A LA LEY SOPA la cual pretende tapar nuestra boca y oídos, pretende en pocas palabras matar, maniatar al internet que es el único medio actual donde se pueden decir las verdades del mundo que los gobiernos obligan a las televisoras a censurar, el internet es libertad y esa ley atenta contra el, YA QUE NO ES SOLO POR DEFENDER LOS DERECHOS DE AUTOR SINO QUE EN REALIDAD PRETENDE MANIPULAR EL CONTENIDO EN LA RED Y DECIDIR QUE SI PODEMOS PUBLICAR Y QUE NO SEGÚN SU CONVENIENCIA, defendamos nuestra libertad de expresión, no dejen que los gobiernos se apoderen también del internet. YA BASTA.

Ryuyin_Ovi dijo...

Muy bien dicho Yunyu