1/30/2012 11:33:00 p. m.
0
Texto:  Ryuyin


Hola, ¿cómo están? espero que se la estén pasando de lo lindo. Hoy les traigo una pequeña reseña de una película que si bien ya tiene sus años no deja de divertirme y está película es Shaolin Soccer.

Haya en sus ayeres por el 2001 cuando salio (para los que son de mi generación no se les hará tanto tiempo pero les recuerdo que ya son 11 años) era muy común escuchar el comentario de "Es la película de los Super Campeones con personas de verdad" pero nada más alejado de la realidad.... bueno, más o menos... bueno... la verdad su director y actor principal (Stephen Chow) dijó que se inspiro en Capitan Tsubasa (Super Campeones) para su creación)

Shaolin Soccer nos relata la historia de dos personas que buscan volver a lo que alguna vez fue la gloría de su pasado. Por un lado tenemos a "Pierna de Oro" una estrella del fútbol que por un soborno lo perdió todo, por otro lado tenemos a "Pierna de Acero" un monje Shaolin errante que busca como revivir el interés de las personas en el Kung Fu, pues desde que su maestro murió, todos sus hermanos dejaron la senda Shaolin para intentar encajar en un mundo en el cual no tienen mucha cabida (o más bien no saben como encajar)


Es así como los dos se enfrascan en lograr reunir a los demás hermanos del monasterio para formar un equipo de fútbol y poder ganar la gran copa de China, claro está que no todo será tan fácil, primero deberán poder volver a despertar a su espíritu dormido y sobre todo enfrentar al terrible "Equipo del Mal"

Está película lo tiene todo... al menos para mi y mi sentido simple de humor... hay acción, comedia, romance y un atractivo visual... bueno, no es que enseñe mucho pero si son como yo, la tierna Mui (Zhao Wei) cautivara su corazón con su dulzura 


Stephen Chow (que como mencione es el director y actor principal de esta película) logro catapultarse como un reconocido comediante de artes marciales a partir de está cinta, y no es la única en la que ha aparecido, de hecho es el protagonista de otro super éxito aclamado por la critica internacional, me refiero a "Kung Fusión" además de otras películas que mezclan comedia y acción como lo es "Tokyo Raiders" (La película con la cual yo lo conocí) y su secuela "Seúl Raiders"  

Si te gusta el humor simple pero efectivo, las artes marciales y los efectos especiales raros. Shaolin Soccer es para tí

Nota: una forma de verla es por Netflix, así usas tu mes gratis XD

Nos estamos Leyendo y recuerden que I Love Cosplay