4/07/2012 04:45:00 a. m.
2
Texto: Ryuyin
Kameko: Ryuyin
Vídeo: Guada



De Mangatron 2012



El pasado fin de semana estuvimos en la Mangatron y dejenos decirles que nos sorprendieron dos cosas, la primera es que esperábamos ver a más gente; la segunda fueron los excelentes cosplay que demuestran el amor y entrega de todos y los excelentes kamekos que cada vez son más!!!

y bueno en está entrada no hablaremos sobre los aspectos negativos (eso los dejaremos en el vídeo que está aquí arriba) sino de todo lo padre que pudimos ver (aunque solo estuvimos un día)

Bueno, como les comentaba, fue grandioso ver a tanto buen cosplay y para que se den un "quemon"aquí les dejo las fotos




NOTA: Si quieres tus fotos a FULL Calidad por favor manda un e-mail a ilovecosplayvideos@gmail.com indicandonos cuales son las fotos que quieres (poniendo el link de picasa) Gracias.

además pudimos ver a buenos amigos y aunque la convención estuvo "tranquila" creo que eso ayudo a que se pudiera dar un ambiente relajado y que los visitantes pudieran disfrutar del evento.

Una de las grandes sorpresas es que además de la gran presentación de K-pop por parte de K-otik (casi media hora de show ininterrumpido) también pudimos observar a 3 grupos que se unieron para presentar un performance en el escenario, lo que muestra que esto es un hobbie que se comparte y sirve para crecer, la verdad mis respetos y felicitaciones por dar la muestra de como todo esto es solo un pretexto para hacer amigos.


K-otik - Mangatron 2012 por Ryuyin_Ovi


Presentación Conjunta K-pop  - Mangatron 2012 por Ryuyin_Ovi


Presentaciones  K-pop  - Mangatron 2012 por Ryuyin_Ovi

Y por supuesto que no podía faltar el concurso de cosplay que en esta ocasión contó con 9 participantes


1. - Naruto - Concurso de Cosplay  - Mangatron... por Ryuyin_Ovi


2. - King of Fighters - Concurso de Cosplay  -... por Ryuyin_Ovi


3. - Morrigan- 2° Lugar  - Concurso de Cosplay... por Ryuyin_Ovi


4. - Participante - Concurso de Cosplay  -... por Ryuyin_Ovi


5. - Participante (Fey) - Concurso de Cosplay  -... por Ryuyin_Ovi


6. - Dead or Alive - 1° Lugar  - Concurso de... por Ryuyin_Ovi


7. - Crossover  - 3° Lugar  - Concurso de... por Ryuyin_Ovi


8. - Naruto   - Concurso de Cosplay  - Mangatron... por Ryuyin_Ovi


9. - Miku - Concurso de Cosplay  - Mangatron 2012 por Ryuyin_Ovi


Premiación   - Concurso de Cosplay  - Mangatron... por Ryuyin_Ovi

De antemano pedimos una disculpa por cualquier detalle que se nos pudiera escapar de esta convención, pero por causas familiares no pudimos estar de lleno en ella. sin embargo los invitamos a que comenten que fue lo que ustedes vieron, que les gusto y si tienen vídeos de la Mangatron o fotos, pongan sus links aquí o en nuestro facebook http://www.facebook.com/ILCosplay

Por lo pornto me despido, no sin antes recordarles que I Love Cosplay

2 comentarios :

Narada dijo...

Waaa muchas gracias¡¡ gracias por el apoyo, entre más unidos mejor, y sí tienes razon, si ellos creen que fue una broma, fue bastante pesada y las bromas pesadas ya no son broma sino maldad, espero que Hidalgo producciones haga algo al respecto.
Me encanto la "multitud" que te aplaude al entrar y que te salieras bailando jajaja.
Gracias otra vez.

Mario Mtz dijo...

A mi la neta me peso re gacho la lanita que pague por mi boleto, la convencion bien vacia, nada de presentaciones (el dia que yo fui) y loego esos pendejos del zappiing.

Mala maleta, yo no vuelvo a ir a una magatron, pero chido reportaje mi buen, que se vea que nos molesto y que no nos vamos a dejar.