2/10/2014 12:19:00 a. m.
0
Texto: Ryuyin



 Toma un montón de piezas, toma un montón de personajes y un montón de clichés y lo más seguro es que salga algo no tan bueno, pero si a todo eso le agregas a los guionistas y el excelente equipo de trabajo detrás de las últimas producciones de LEGO, tendrás 100 minutos de diversión continua (y una que otra enseñanza)

SER DEL MONTÓN ES ALGO IMPORTANTE... O ALGO ASÍ

 Durante los últimos años hemos visto como las producciones de LEGO han comenzado a tomar popularidad, no es de extrañarse ya que su estilo de humor y parodias han logrado hacerse un nicho en el gusto tanto de gamers como televidentes. Y es que pueden hacer tan descaradas sus referencias, como literales (Para prueba están los primeros minutos de la película)

Los guionistas realizaron un estupendo trabajo de ensamble de personajes ( entendieron, "Ensamble".... bueno ya) al igual que de situaciones. Así vemos como "El Camino del Guerrero" se desarrolla al mismo tiempo que un montón de clichés y frases sacadas directamente de las historias de cada uno de los personajes, todo aderezado por la "experiencia" de Vitruvius (Morgan Freeman).

El mensaje comienza a evolucionar a lo largo de la película, dejando que el espectador vaya tomándolo al mismo tiempo que el protagonista, al inicio, es algo confuso, como que "ser del montón también es algo importante", pero luego comienzas a entender que el verdadero mensaje que es "cualquier persona puede ser alguien grandioso"

La forma de construcción "estilo libre" te hará recordar tu infancia (hayas jugado con legos o no) al tiempo
que algunos chistes te harán botar de risa dependiendo de tu conocimiento en la cultura general.

Con personajes que conoces pero con una forma algo diferente de actuar (como Batman) podemos ver lo que pensamos que sería un cliché pero desarrollado de una forma totalmente inesperada (ya verán a lo que me refiero).  De verdad nos hace sentir que nosotros, seres comunes y corrientes (más corrientes que comunes) podemos hacer lo que sea, desde tener nuestra oportunidad de brillar hasta conquistar a la impresionante chica que nos deja sin habla. 



TODO ES INCREÍBLE....

 Seas fan o no de las producciones de LEGO esta es una aventura que no te puedes perder y te hará reír una y otra vez, no importa si eres un pequeño o un adulto. Así que invita a tu sobrino, hermano, novi@, amig@ o familiar y recuerda que este año, ser una "pieza" más puede imponer la diferencia.


0 comentarios :