11/19/2009 01:58:00 p. m.
0
Hi!!! yo soy Ritsuka, soy cosplayer desd hace algo asi como un año y medio, soy otaku dsd siempre pero empece como cosplayer asi como kien no kiere la cosa y akabe atrapada en este mundo fantastico dond el arte, la fantasia y la realidad c mezclan ^^
Yo les voy a hablar sobre personajes, segun su color d piel y cabello, este tema es importante X ke, yo mejor ke nadie c ke cuando un@ es cosplayer kiere hacer una infinidad d personajes pero a vcs el tiempo y el dinero no nos permiten hacerlo por lo ke es necesario conocer diferentes tipos d personajes con colores, largos y estilos d cabello similar si no =les, asi como su color d piel y personalidad para poder hacer mas personajes d acuerdo a nuestras posibilidades gustos y disposicion d pelucas :P
Tmbn pondre imagenes d varios angulos dl personaje en cuestion, para ke puedan tomarlas como referencia para sus cosplays, si necesitan mas imagenes solo diganlo ^^

Asi ke empesare X los personajes ke yo e hecho (o estoy X hacer :P)con el Cabello largo, lacio y negro:


Kanoe - X/1999
es un personaje de la serie de animación del manga X de CLAMP. Se trata de la hermana menor de la princesa Hinoto. Es muy sexy y una d las malas D esta historia, si c puede decir ke hay malos aki.
Entre las habilidades del personaje está la del poder para entrar y ver los sueños de Hinoto.


Rei Hino o Sailor Mars - Sailor moon
Es la tercera en aparecer de las Sailor Scouts, es una temperamental chica que estudia secundaria en el prestigiado colegio "Private Girls T.A.". Vive con su abuelo en el templo Hikawa, en donde se desempeña como doncella, tiene poderes psíquicos y puede detectar las presencias malignas. Puede además prever el futuro por medio de la lectura del fuego, el cual es además su elemento de pelea.


Kanu Unchou - Ikkitousen
(esta tiene el cabello negro medio azuloso, pero el negro comun tmbn funciona genial)
es una estudiante de 3° año del SEITO, tiene el pelo muy largo, atado en las puntas. Viste el uniforme de seito pero variando la camisa en haciendola corta. Es el Toushi más fuerte de seito y la mejor amiga de Gentoku, llegando a amarla en secreto. En ocasiones porta una larga lanza heredada desde la antigüedad.


Rin tohsaka - Fate Stay Night
(ella tiene el cabello un poco quebrado en las puntas pero lacio tmbn funciona bn)
Ella lucha X conseguir el Santo Grial por su padre que luchó en la anterior batalla, en la que murió. Tiene gran habilidad en la magia y posee gemas con inmenso poder.


Cassandra Jill Warlock
Mejor conocida como la serpiente negra o Cassa; ella es una Old Blood y fue amiga de Jiro y Alice pero los traicionó ocasionando la muerte de Alice. Su arma es una cadena con una cruz y una katana. Más tarde es revelado que pertenece a la Familia Warlock y es una reencarnación de la Bruja Morgan. Su prestigioso linaje sanguíneo garantiza su gran habilidad.

0 comentarios :