12/19/2009 04:47:00 a. m.
1

Tatsunoko Production Co., Ltd. Una de las grandes compañías de anime regresa con algunos de sus más afamados clásicos, tal vez ustedes recuerden a dicha compañía por su creador Tatsuo Yoshida, y si no es así tal vez si lo hagan al recordar nombres como Fuerza G, Hugo el Rey del Judo, Meteoro, La Abejita Hutch, Los Gatos Samurai (todos por sus nombres en español claro).

Para todos los que hayan nacido durante o antes de la década de los 80´s estos nombres les traerán gratos recuerdos y es que me atrevo a decir que la gran mayoría (sino es que todos) los que nos iniciamos en el anime en México lo hicimos con estás series. Como olvidar como los Gatos Samurai erán disparados por un revolver gigante mientras los niños los veían y decían “Mamá cuando crezca quiero ser un gato samurái” y la mamá amorosamente contestaba “Prefiero que seas abogado” (todo esto en la serie claro), o que me dicen del intro de Fuerza G en donde nos daban los datos y habilidades de cada uno de los 5 integrantes.

Bueno pues parece que al igual que nosotros Capcom vio una gran oportunidad y tomo a los personajes para la creación de un excelente juego de peleas que ya tiene su tiempo de salida en Japón pero que seguimos esperando en América.

Yo no les hablare tanto del juego, para eso ya existen muchas páginas que lo analizan, (pero si en el futuro quieren que hable de videojuegos en este blog solo déjenlo en comentarios, son los que están con letra chiquita al final de cada post, si esos que casi no se ven XD, tendré que arreglar eso) Como les decía, más de hablar del juego en sí, quiero hablar de estos personajes tan queridos y de cómo me gustaría verlos de nuevo, ¿y por qué no?, ver cosplayer de ellos. No por ser “viejos” son malos, y eso lo demuestra este excelente videojuego de peleas, yo mismo tengo ganas de hacer un cosplay de Centella en el futuro.

Está bien que existan muchos y geniales personajes nuevos, pero no le hagan el feo a los viejos, además creo que eso daría un poco más de variedad en las convenciones, o a poco no sería más fresco ver a alguien disfrazado de alguno de los miembros de Fuerza G (y no me refiero a los cuyos) en lugar de ver a montones de Naruto (no me malinterpreten es solo un ejemplo, me encanta Naruto, de hecho aun tengo cosplay pendientes de esta serie, pero no he tenido tiempo ni dinero)

Así que hay que recordad que las grandes series no tienen época, y si son grandes es por su gran calidad, de hecho yo me voy a ver unos episodios de Hugo el Rey del Judo y después de los Gatos Samurai, n_n Nos estaremos leyendo pronto.

Saludos y recuerden I LOVE COSPLAY

1 comentarios :

Tsubasa y Danterann dijo...

es que los "viejitos" aparte estan regresando... para quien no sepa nosotros estamos haciendo los cosplays de Yatterman (serie de Tatsunoko que sale en este juego) y que fue "remasterizada" para el 2008 ^^

Por que al final las series viejitas tienen su toque que las nuevas no han podido conseguir ^^