12/21/2009 05:30:00 p. m.
2
zHola! de nuevo Tsubasa por aca, primero que nada agradesco a Ryuiyin que haya podido estar actualizando el blog conjunto mas seguido, que la verdad nosotras lo habiamos tenido muy abandonado.

Pues el tema que quiero tratar... ustedes que prefieren?, cosplayar solos, en pareja o en grupales? para esto expongo los puntos buenos y malos de cada uno.

SOLO:

Generalmente la mayoria de los cosplayers realizan cosplay solos, por diferentes motivos, le va al personaje, no encontro pareja, o simplemente por gusto, sin embargo a veces esto no es tan bueno, digo, es más sencillo ayudarse entre dos o más a los trajes que estar uno por su cuenta. Además aunque si hay muchisimas coreografías muy buenas, es mas dificil planear una coreografía individual de 3 minutos y que sea entretenida todo ese tiempo.

Creo en lo personal que un cosplayer solo es más facil en un concurso de pasarela y para fotos.


GRUPAL:

Y para que irnos más lejos, de dos o mas cosplayers, esto tambien tiene sus puntos buenos y malos, entre lo bueno que tiene es que puedes hacer más poses ya que tienen a diferentes personajes de la misma serie lo cual te da mas posibilidades en fotografías. Otra es que en concursos es más facil armar una coreografía dinamica y entretenida!.

Lo malo es que generalmente en los grupales... siempre alguien queda mal (esto puede ser por diferentes razones, monetarías, tiempo, flojera) y a veces terminan por no hacerse los grupales por lo mismo.

Pero bueno, esto es solo una opinion subjetiva... ¿ustedes que prefieren?