7/06/2010 12:46:00 a. m.
2
x
Texto: Ryuyin
Kameco: Ryuyin

De Sesión de Fotos - Harly_Victoria_Crepusculo
Hola, aquí les dejo esta sesión de fotos  de la espectacular Harly xon su cosplay de Victoria, de la saga Crepúsculo. Estas fotos fueron tomadas el anterior 23 de Junio de 2010 y les cuento que estas fotografías estarán en un albúm del evento que se realizo en Guadalajara por parte de la editorial Gonvill  a razón del estreno del libro "The Short Second Life of Bree Tanner" y que fue encargado directamente a Harly para su elaboración por la directora de Gonvill  para los directores de Alfaguara.

Si bien este libro no estará a la venta (esperemos que sea solo por el momento) si entrara a un concurso y estará presente en la FIL (Feria Internacional del Libro en Guadalajara).

Le mandamos una gran felicitación a Harly por este gran logro y le agradecemos haber pensado en nosotros para dichas fotografías.



y sin más preámbulos aquí les dejo los link de descarga directa para las fotos a Full Calidad. 
Nota: Para descomprimir y unir las partes necesitarás el Winrar. Tienes que guardar todas las partes en la misma carpeta, das click derecho con el mouse sobre la "part1" y seleccionas "descomprimir aquí", y te unirá todas las partes.

2 comentarios :

notFound dijo...

haha yeiiiiii a mi neechan le kedo genial wiii ^0^ que bueno que la subiste !!!... saludos!!

Anónimo dijo...

Sólo quiero avisar que gané el concurso!!!...y el libro ha recibido reconocimiento de Alfaguara a nivel nacional!!!...Felicidades y gracias por todo Ryuyin!!!

Atte: Harly Grace ^^

PD: Olvidé mi contraseña XD