7/26/2011 03:54:00 p. m.
3
Texto: Ryuyin
City Hunter es una de esas series que marcaron mi vida y que me trae muy buenos recuerdos. De esas que no quieres que se termine y te pones a pensar que sería vivir en esa realidad, es más ya no ves a los personajes como simples personajes, sino como amigos a los que frecuentas...(ok, ok, a lo mejor ya suena medio enfermo, pero así era para mi XD)

Sobre City Hunter he cuidado no perder nada de la historia, desde las 4 temporadas, los ovas, las películas, Angel Heart (el anime que no sigue la historia lineal que pasa en un posible futuro) y hasta la película Live Action (Protagonizada por el inigualable Jackie Chan en el papel de Ryo Saeba)

Fue por ese motivo que no pude evitar emocionarme y asustarme (emociones encontradas) al saber que habría una serie Live Action creada en Corea y co-producida por Estados Unidos a cargo de las cadenas KBS y FOX que relataría la historia de este manga creado por Hojo Tsukasa.

Primero se había dicho que sería protagonizada por Jung Woo-sung (Foto de arriba) en el papel de Ryo Saeba y que sería grabada en Japón y Corea (Tokyo-Seul) , además de que constaría de 4 temporadas y que tendría participación de algunos actores de Hollywood. Sin embargo después se dijo que solo serían 13 episodios (y esto tampoco resulto)

A final de cuentas todo esto termino en un Dorama en donde se relata la historia de un joven de nombre Lee Yoo Seong (interpretado por Lee Min Ho, así es, le dieron aire a Jung Woo-sung) el cual decide vengar la muerte de su padre biológico, y para ello deberá enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas. Por otra parte la "Kaori" de está historia Kim Nana (interpretada por Park Min Young) pierde a sus padres en un accidente, conforme busca como salir adelante y por su interés en las Artes Marciales termina de guarda espaldas en la "Casa Azul" (Casa Presidencial Coreana... o a poco creían que solo EUA tenía casa de colores para su presidente) y es ahí donde conoce a Lee Yoo Seong


Pues si, no es City Hunter, no es Ryo Saeba ni Kaori, bueno, en pocas palabras es una historia diferente basada (en ciertos rasgos) al City Hunter original. 


A final de cuentas la veré libre de cualquier pensamiento que tenga que ver con "City Hunter" (por que sino me la pasaría diciendo "¡ESTO NO ES CITY HUNTER!") las criticas han sido buenas y si les interesa, aquí les dejo el trailer 




y si te quedaste con ganas de verla, aquí les dejo el link donde pueden verla completa subtitulada al español

Así que si eres fan de los Doramas, dale una oportunidad a este (que yo se la daré)

Bueno, es todo por ahora y nos estamos leyendo y recuerden que I Love Cosplay

3 comentarios :

Anónimo dijo...

yo vi el dorama y me encanto.. bueno... el problema es que el final... como que aún no lo tengo claro... no lo entendi... lo que si creo... es que el guión estuvo muy bien echo.. aunque en lo que se refiere a artes marciales... ni como llegarle ni a los talones a Jackie Chan ... en fin... s eme hace una excelente historia... de mis favoritas!!!

Ryuyin_Ovi dijo...

Genial, pues otra buena critica al favor de este Dorama!

Anónimo dijo...

Yo estoy a dos capitulos de terminarlo y la verdad esta muy bueno, yo soy fan de Lee Min Ho y de sus actuaciones y en esta no se queda atras, la historia real de city hunter no la se pero esta esta muy buena y en los ultimos capitulos descubres muchas sorpresas esperemos el final no sea malo jaja pero en si no esta mal... al menos para mi que es mi primer drama de acción ^^