7/29/2011 01:36:00 a. m.
0
Texto: Ryuyin
Dedicado a todos los Cosplayer que nos regalan parte de su magia

De Seción de Fotos Cosplay en el Parque de los Tecos
(Pongo está foto pues es la primera con la que empezaron a ubicarme como kameko)

Hola a todos, espero que estén pasando un gran día al igual que yo

Hoy fue un día de esos que recuerdas, no por lo que  llegues a hacer, sino por lo que lleguas a aprender y con las personas que te toca convivir. Esto me hizo escribir este post, un post que puede ser redundante pero que habla sobre lo que esta basado todo este blog; El Cosplay

Fuera de dar definiciones y contar la historia, quiero escribir lo que es para mi (re-descubierto desde este día) y para muchos otros.

Es cierto que alrededor del cosplay muchas veces se sucintan eventos y circunstancias que suelen hacernos pasar un mal rato, pero hoy, algo en mi volvió a ser desenterrado y es esa magia que envuelve a este hobby.

¿Recuerdan cuando veían en la televisión ha Astroboy, Ultraman, Mazinger Z, Godzilla, Centella o para algunos otros fue Sailor Moon, Dragon Ball, Las Guerreras Magicas, Zenky y para los más recientes Naruto, One Pice, Full Metal Alchemist, etc?. ¿Recuerdan esa sensación de ver a héroes o personajes que podían pasar de ser seres ultrapoderosos o simplemente pelear con los hechos del día a día?¿Recuerdas cuando te identificaste con uno de ellos? ¿Recuerdan cuando fue la primera vez que descubrieron que había más gente que compartía sus gustos? ¿su primer convención? ¿el primer cosplay que vieron? ¿la primera vez que vieron a su héroe o heroína de carne y huso en un cosplay?

Justamente al pensar en esto, hace que vuelva a ver al cosplay con ojos de niños, con esa ilusión y magia que los cosplayer nos regalan al pasar tantas horas confeccionando y portando sus trajes, pues ellos como nosotros viven esa magia dando vida a sus personajes.

Un juego, un gran juego donde todos nos volvemos por unas horas parte de ese mundo que desde nuestra infancia nos ofreció un lugar en donde lo más importante de todo era superarnos a nosotros mismos y estrechar lazos de amistad.

Hoy volvió a mi esa magia que me alegra saber en muchos nunca ha muerto y que gracias a ellos podemos disfrutar de presentaciones, de trajes y de momentos tan maravillosos,que créanme, si a nosotros nos ponen la piel chinita al ver algo tan asombroso, para ellos es el cierre de un ciclo que forma un gran esfuerzo y dedicación.

Pero sobretodo no hay que olvidar que no dejan de ser personas, que por más que porten y nos hagan participes de esa magia, también necesitan su espacio, necesitan, comer, descansar, ver a sus amigos y disfrutar de esos momentos.

Volvamos a vivir todos esa magia, ese juego y también respetemos a todos los que participamos. En ocasiones no es momento para una foto o no podemos hablar, no sabemos si esa persona que luce un traje y se ve tan feliz en verdad traiga un problema. Pongámonos en los zapatos del otro y agradezcamos que nos hacen participes de esa ilusión, por que a final de cuentas, siempre habrá un momento para convivir y formar esos lazos de amistad que cuando eramos niños tan fácil hacíamos con las personas y más aun si compartían nuestros gustos

Muchas Gracias por dejarme ser parte de este mundo, por eso I Love Cosplay